COMUNICADO ÁREA DE CONCURSO N° 514: Acto de Asignación de Cargos jerárquicos Directivos y Secretarios/as transitorios de Educación PRIMARIA
SAD II LA PLATA, Área de Concurso, convoca a los aspirantes de los Listados Únicos de Directivos y Secretarios/as transitorios de Educación Primaria al Acto de asignación de Cargos Jerárquicos, oportunidad en la cual se ofrecerá al Distrito La Plata y Distritos vecinos para el día jueves 7 de Octubre de 2021 a las 10:30 hs.-
Cargos a cubrir:
EP | Cargo | Situación | Causal | Horarios | |
EP 8 | VD | Suplente | Mayor jerarquía | Lunes, Miérc y Viernes TT/ Martes y Jueves TM | |
EP 24 | VD | Provisional | Jubilación | Lunes, Miér TM/ Martes, Jueves y Viernes TT | |
EP 27 | VD | Suplente | Mayor jerarquía | Lunes, Miér y Viernes TT/ Martes y Jueves TM | |
EP 43 | D | Provisional | Mayor jerarquía | Martes, Jueves y Viernes TM/ Lunes y Miér TT | |
EP 57 | D | Provisional | Renuncia | | |
EP 62 | VD | Suplente | Mayor jerarquía | Turno alternado | |
EP 71 | VD | Suplente | Res. 1183/11 | Lunes, Miér y Viernes TT / Martes y Jueves TM | |
EP 80 | D | Provisional | Mayor jerarquía | Jornada Completa 8 a 16 hs. | |
EP 120 | D | Suplente | Art. 114 m1.1 | Martes y Viernes TM/ Lunes, Miér y Jueves TT | |
EP 128 | VD | Suplente | Mayor jerarquía | Turno Tarde 13 a 17:30 hs | |
EP 10 | MS | Suplente | Art. 104 c. | Mañana | |
EP 20 | MS | Suplente | Mayor jerarquía | Lunes, Miér y Viernes TM/ Martes y Jueves TT | |
EP 31 | MS | Provisional | Mayor jerarquía | horario a CONVENIR, | |
EP 34 | MS | Provisional | Fallecimiento | Preferentemente TM. Puede acordar alternar. | |
EP 55 | MS | Provisional | Mayor jerarquía | | |
EP 71 | MS | Provisional | Jubilación | horario a CONVENIR, | |
EP 89 | MS | Provisional | Mayor jerarquía | Lunes, Mier y Viernes TT/ Martes y Jueves TM |
El Acto Público Virtual y Remoto se realizará por medio de plataforma Zoom o Google Meet a confirmar el día anterior al Acto.
Los interesados deberán enviar desde su correo personal @abc.gob.ar un mail a actosjerarquicossad2@gmail.com manifestando su interés en participar conjuntamente con nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email hasta el día 06/10 inclusive a las 10 hs.
En asunto deberá consignar: acto público, el nivel/ modalidad y cargo que corresponda de Director/a, Vicedirector/a y Secretario/a.
Al momento del acto, deberán contar con la siguiente documentación: DNI, DDJJ de cargos u horas.
RECORDAMOS EL PROCEDIMIENTO ADMINISTRATIVO:
1.- A cada aspirante a acceder a una asignación de funciones jerárquicas transitorias integrante de la nómina actualizada según Disposición 65/11, se le solicitará que informe su dirección de correo electrónico ABC para agregar a la nómina
2.- Se expondrá en los medios habituales de difusión utilizados por la SAD la fecha y convocatoria del Acto Público.
3.- La Secretaria de Asuntos Docentes enviará al correo ABC informado a cada uno de los aspirantes la convocatoria sobre el día y horario en el que se desarrollará el Acto Público de manera Virtual y Remota a través de una plataforma en línea, mencionando los cargos a cubrir.
4.- Se les solicitará a los aspirantes confirmación, enviada mediante correo electrónico a una casilla ABC, de su interés o no de participar del acto público, mediante nota firmada en original y escaneada que deberá adjuntarse en el mencionado email.
5.- El día anterior a la realización del Acto Público, desde la SAD II se remitirá la información para el acceso a la reunión a los aspirantes que hayan manifestado su interés por participar, además de Representantes Gremiales
6.- Los/as aspirantes que hayan notificado su decisión de participar del acto de ofrecimiento al incorporarse a la reunión virtual deben tener habilitado el micrófono y cámara del dispositivo desde donde se conectan. Al presentarse y en cuanto se habilita su inclusión, deberán mostrar su DNI a cámara.
7.- La reunión virtual será grabada por la SAD para el resguardo del acto.
8.- Antes de finalizar el acto se publicará y se leerá el acta de la reunión virtual, en dicho acto los participantes deberán manifestar su conformidad o su reclamo para que conste en acta.
IMPORTANTE:
El correo @abc.gob.ar será utilizado para todas las acciones referentes a los Actos Jerárquicos Transitorios.
Se recuerda la notificación al personal titular merituado en los Listados Únicos para Cargos Jerárquicos, por parte de las instituciones educativas.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario